Tipos de cuentas de Emporio Trading

Sin duda alguna emporio trading es una plataforma que permite tener unos grandes resultados a la hora de operar en los mercados financieros. Al operar en emporio trading, puedes tener un buen retorno de tu inversión y así lograrás tener unos buenos resultados, en especial porque es una plataforma fiable.

Sin embargo, se deben tener en cuenta los diferentes tipos de opciones para invertir en esta plataforma. Aquí encontraremos cuentas para todos los tipos de usuarios, por lo cual te recomiendo seguir leyendo para conocerlas todas y tener las opciones que necesitas dependiendo de tu conocimiento.

¿Qué tipo de cuenta debo elegir?

Cuando vas a entrar en este bróker, es importante tener en cuenta que existen 3 tipos de cuentas diferentes entre las cuales elegir:

ECN Beginner

Esta es una cuenta para las personas que no han tenido ningún tipo de experiencia en los mercados financieros. Esta permite que se pueda comenzar a operar y a ir adquiriendo conocimientos relevantes para que puedas tener unos buenos resultados.

Esta cuenta requiere de un depósito mínimo de 1.000 dólares, y tiene un apalancamiento que sube hasta los 1:1000. En esta cuenta puedes operar con 48 pares de divisas, así como con 16 índices diferentes para ir comenzando con tus opciones de inversión.

ECN Premium

Esta es una cuenta que se puede adquirir con un depósito mínimo de 10.000 dólares, y cuenta con un apalancamiento más elevado que asciende hasta los 1:200. En esta cuenta podrás tener más opciones para que se pueda tener un portafolio de inversiones completamente diversificado.

Además de las opciones que se tienen con el tipo de cuenta anterior, también tendrás acceso a 16 instrumentos más para la operación. Este tipo de cuenta también te permite operar con 176 acciones, lo que hace que sea una cuenta perfecta para inversionistas con experiencia en el mercado.

ECN-PRO

Es la cuenta perfecta para los inversionistas profesionales, y esta requiere de un depósito mínimo de 50.000 dólares, y posee un apalancamiento máximo de 1:100. En esta cuenta se pueden operar a todos los instrumentos de operación que se tiene acceso en la cuenta anterior.

Además, esta proporciona una información oportuna y veraz de los mercados de valores, y cuentan con una atención personalizada por un equipo altamente cualificado. De esta forma, se pueden tener unos mejores resultados en todas las inversiones que se realicen en Forex, y tiene un apartado de dudas recuentes con posibilidades amplias para triunfar en estos mercados.