Nueva tendencia en maquillaje y algunas sugerencias para cuidar tu máscara de pestañas

El maquillaje atraviesa una permanente actualización, desde las formas de realizar trabajos hasta los elementos que se pueden usar. En este caso, las perlas comenzaron se volvieron tendencia y varios maquilladores las usan como parte de sus cosméticos y ser usadas en la cara de las personas. (Para más información sobre maquillaje visita este sitio).

Estas gemas preciosas que eran usual verlas solamente en collares o aros, ahora comenzado a ser parte del set cosmético y usarlos como un detalle en el rostro de quienes eligen probar un maquillaje distinto y que su belleza tenga un look fuera de lo normal, aunque sin perder elegancia y glamour.

 

 

Esta tendencia en maquillaje suma cada vez más adeptos. Las perlas, de acuerdo con distintos especialistas, pueden ser usados en varias partes del rostro, aunque el sector más elegido es alrededor de los ojos y los párpados, debido que en esta sección suelen ayudar destacar la mirada de la persona.

Otros de los lugares por las personas que comenzaron a usar este tipo de objetos preciosos como parte de su nuevo maquillaje es en los labios, donde desde ese lugar hacen resaltar los labios junto al color del lápiz labial seleccionado.

Según especialistas en maquillaje, existe variedad de perlas. En ese sentido figuran las de estilo reflectantes, las cuales brindan luz en la piel; las perlas de colores, que pueden ser combinadas según el color de la ropa usada y el maquillaje elegido según la ocasión; las opacas, que suelen ser más claras que las perlas tradicionales y las laqueadas, que darán más brillo.

Por su parte, cuando te decidas incorporar perlas como parte de tus elementos de maquillaje, puedes comenzarlas a usar luego de colocarlas del mismo modo que lo haces con tus pestañas postizas, insertándolas con un pegamento especial.

Más técnicas de maquillaje: ¿Cómo hago para que dure más la máscara de pestañas?

 

Si existe un producto que es esencial en el maquillaje de las mujeres es la máscara de pestañas, las cuales pueden ser utilizadas en cualquier ocasión, y lo puedes emplear tanto para una fiesta, reunión de negocios o para tu vida diaria. Lo cierto es que tienen poca vida de duración, por lo que debes reforzarlas para extenderles su durabilidad

En las siguientes líneas, en base a lo sostenido por especialistas, podrás encontrar algunos consejos para solucionar ese aspecto y poder disfrutar de las máscaras de pestañas sin ningún tipo de preocupación:

  • En vista de lograr darle un óptimo volumen y espesor puedes comenzar por aplicar en el contorno de tus ojos un polvo absorbente de maquillaje para el rostro, y puedas usarla para ponerlo a la altura del párpado y las ojeras. De esta forma, estirarás la autonomía del producto y estarás manteniendo limpia esa zona sensible del rostro.
  • Si depositas una capa de máscara de pestañas transparente a la común vas a darle forma a una especia de película que provocará que no pierda en tus ojos. Es decir, estarás construyendo un protector para brindarle más perdurabilidad.
  • En sentido, primero tendrás que dejar secar el producto que utilizas cotidianamente, para luego aplicar sobre el mismo la nueva capa para crear esa protección.
  • Mientras tengas puesta las máscaras de pestañas, intentá no aplicarte crema para ojos con base de aceite en la parte de las ojeras. Esto provocará que se produzca humedad y eso confluya con el producto nuevo y se humedecerá ese punto del rostro. En otras palabras, si haces esto provocará una extensión del maquillaje y pierde adherencia.
  • Cuando uses el componente para pestañas, evitá dejar la máscara de pestañas en las extremidades porque tienen varias probabilidades provocar un roce con la piel, y acelerar el vencimiento del producto, que se terminará por desprenderse al poco tiempo.
  • Expertos en maquillaje sugieren que coloques las máscaras de pestañas de la raíz y las estires con cuidado y suavemente de un lado al otro hasta casi su extremo. De esta forma, podrás conseguir separar las pestañas y evitar que aparezcan grumos.

¿Cómo puedo conservar la máscara de pestañas después de abrirla?

Este elemento de maquillaje suele durar dos meses únicamente una vez abierto, ya que después de ese lapso se desmejora por estar conformado por partículas que se evaporan. Es decir, el pigmento se sedimenta y resulta más trabajoso aplicar este cosmético en las pestañas.

Si bien pasado esos 60 días ese maquillaje no se volverá peligroso para la piel, sino que su efectividad estará ligada a la sensación que le brinde al rostro. En ese momento deberás decidir si lo continúas usando o los descartas. De todos si llegas a sentir un olor raro en el componente, cámbialo por uno nuevo.

Con el objetivo de alargar su tiempo de vida, lo más recomendable por varios especialistas en maquillaje es que humedezcas el pincel el pincel dentro del cosmético y realices movimientos circulares en el envase para impregnar el aplicador evitando el contacto con el exterior.

Esto hará posible que el maquillaje tenga contacto con el aire y de ese modo logre mayor duración en el tiempo. Para verificar si está seco puedes fijarte si tiene grumos o aplicarlo a una parte de tu mano, proceso a través del cual podrás ver si hay espacios blancos.

Si eso ocurre quiere decir que sí. Con una gota de aceite de oliva en el envase y agitarlo durante unos segundos se solucionará.