No somos seres incompletos

juguetex foto 1

Es cierto que el hombre y la mujer deben unirse para poder procrear, si ese hecho no se consuma la continuidad de la humanidad se vería amenazada, pero no seamos tan trágicos, si unas cuantas personas permanecen solas no será el fin del mundo.

Y tampoco tiene que ser motivo de depresión personal. Todo el tiempo escuchamos que debemos encontrar nuestra media naranja, como si fuéramos la mitad de un ser que requiere ineludiblemente otra mitad para formar un ser completo. Pues no, definitivamente cada individuo está dotadopara salir adelante por sí mismo.

No podemos basar nuestra felicidad en la existencia de otros, ni siquiera en nuestros padres o hijos, o cualquier otro ser cercano que apreciemos. Podemos ser felices con lo que somos y con quienes estemos, porque es una decisión que debe tomar cada quien. Hoy estamos con unas personas y ya mañana nos rodeamos de otras, la vida es un constante cambio al cual hay que saber adaptarse.

En función de lo anterior, si estás solo disfrútalo, realiza las actividades que te plazcan, seguro has de esforzarte más en ciertas cosas, pero sin mayor inconveniente sobrevivirás. Si estás acompañado disfrútalo, aprecia lo rico que es tener un ser que te quiera, hagan cosas amenas, toma la iniciativa, no esperes a que el otro adivine lo que quieres.

Uno de los aspectos en donde es apropiado tomar las riendas de nuestras vidas es en la parte sexual, es algo de la naturaleza misma, estamos concebidos para sentir placer con ciertos estímulos. Entonces, por qué cohibirnos de experimentar y satisfacer a plenitud esas sensaciones que nos hagan explotar de encantos que el mismo cuerpo genera.

En función de lo anterior, no es descabellado entrar a una web de venta de artículos sexuales para escoger de vez en cuando los que nos llamen la atención. Un sitio que recomiendo es juguetex por su diversidad, rapidez y algo muy importante, su discreción, ya que los paquetes llegan muy bien disimulados, para evitar la mirada de curiosos.

Podemos usar tales artículos solos o con nuestras parejas, aquí lo fundamental es que podamos disfrutar de nuestro cuerpo, de tocarnos, de consentirnos, no hay que esperar a que venga alguien a hacerlo o si está esa persona, que no tenga que adivinar, seamos más directos y abiertos, no nos saboteemos nuestra propia felicidad.

Somos seres completos y nos unimos a otros, también completos, por tanto, es responsabilidad de cada quien sentirse bien o mal con su vida.