¿Por qué todos van a Turquía a implantarse cabello?

No hay más que buscar en Internet información sobre los trasplantes de pelo y enseguida nos encontramos con alguna referencia a los trasplantes que se llevan a cabo en Turquía. Pero, ¿porque está de moda el implante de pelo Turquía?En principio podría parecer un contrasentido porque ya es bastante caro implantarse cabello como para hacerlo en otro país, con los gastos de transporte y de estancia.

Pero cuando tantos son los que optan por viajar a Estambul y realizar allí sus intervenciones por algo es. Y viendo los precios, que con la estancia incluida cuestan poco más de la mitad de lo que cobran por esta intervención en alguna clínica española, es fácil entenderlo.

Estambul cuenta con clínicas muy avanzadas

Estambul es una capital europea que cuenta con clínicas muy avanzadas en el terreno de los trasplantes capilares. Allí trabajan médicos con reconocido prestigio en la materia y una gran experiencia. Los equipos de estas clínicas llevan mucho tiempo trabajando en materia de injertos capilares y dominan las últimas técnicas.

Todos los años, miles de personas de toda Europa viajan a Estambul para realizarse injertos mediante la técnica Fue, la más avanzada y la única que ofrece resultados totalmente permanentes. Prácticamente en la totalidad de los casos los clientes tienen una grata experiencia y se muestran encantados de haber tomado la decisión.

Desde hace muy poco, los españoles se han sumado también a esta idea y cada vez sienten menos recelo a la hora de acudir a estas clínicas. Sobre todo cuando van escuchando cómo son las experiencias de todos aquellos que ya lo han hecho.

Los viajes se organizan desde España

Uno de los factores que más han contribuido a que los españoles viajen más a Turquía para realizarse injertos de cabello es el hecho de que ahora los viajes se organizan desde España. Lo hacen, por ejemplo, desde una empresa francesa que tras su experiencia llevando a gente del vecino país han comenzado a hacer lo mismo a este lado de la frontera.

Contar con alguien que te ofrezca confianza y que suponga un contacto en España hace que las personas que buscan un injerto de cabello en Estambul se sientan mucho más seguros. Aquí pueden consultar todas sus dudas y realizar todas las preguntas tanto antes de acudir a la clínica como una vez que han regresado.