Ropa de hoteles al mejor precio

resuntex

Vivimos en un pueblo pequeño pero a pesar de ello tiene un encanto que llama mucho la atención y por ello somos visitados durante todo el año por un montón de turistas que vienen de todos lados, la verdad que al correrse la voz nos hemos dado cuenta que cada vez vienen muchos más de todos lados, y que sinceramente para nuestro pueblo es un beneficio que nos ayuda a todos. Que pasa que no disponemos ni de hotel ni de pensión para que se puedan alojar por lo que l agente pasa el día y se va, es entonces cuando se me encendió la bombilla y pensé montar un pequeño hotel suficiente para que toda esa gente que viene de tan lejos por lo menos pueda hospedarse aunque solo sea una noche. Precisamente el local ya lo tenemos hecho tan solo es cuestión de que los albañiles hagan el resto, ya lo tengo todo más o menos planificado en cuanto a los pintores y fontaneros y decoradores de interiores.

Como quiero que la cosa vaya sin prisa pero sin pausa he contratado a una empresa grande para poder tenerlo todo listo en menos tiempo, aunque se tengan que trabajar incluidos los fines de semana, la verdad que todo va rápido y bien hecho. Entonces mientras mi marido se encarga de atender a los albañiles yo me entretengo buscando toda la ropa que voy a necesitar para las habitaciones, así como mantas, sábanas, manteles para las mesas del restaurante, delantales y paños de cocina y así un sinfín de cosas más que se necesitan. Hay muchos sitios en los que mirar pero de manera particular me ha llamado la atención una tienda online llamada resuntex.es donde puedes encontrar todo lo necesario para hoteles y restaurantes además de otras cosas.

Como ya tenemos elegidos los muebles me he tomado la libertad de empezar a pedir todo lo0 necesario para que en el momento en el que pueda poder empezar a preparar habitaciones, parece que no pero nos queda un camino largo hasta que todo se vea terminado, es un proyecto bonito con el que estamos muy entusiasmados, esperamos que cuando todo esté listo y sepa todo el mundo que hay sitio para dormir pronto se nos llene y sepamos de verdad dar el trato que se merecen y demostrar que somos un pueblo al que merece la pena visitar.