Aprende a comer sushi

Comer sushi es todo un arte que te encantará aprender, pues, además, de ser un platillo exquisito es muy divertido comerlo, muchos creen que deben ser expertos en el uso de los palillos, pero no te angusties pues no es indispensable el uso de ellos todo el tiempo, por ello, te indicamos cómo comer sushi y disfrutar cada bocado.

El orden de cada plato

Es importante que consideres el orden en el que comes cada plato, pues este es muy importante para que puedas aprovechar por completo el sabor de los pescados. Es recomendable que comiences con las sopas, ensaladas o los platos con pescados blancos, posteriormente puedes ir comiendo los cortes de pescados más oscuros, desde las tonalidades rosadas hasta los marrones.

Usar palillos o la mano al comer sushi

Si sabes manejar los palillos, puedes comer con los palillos, en dado caso que no los sepas usar puedes pedir los “ayudantes”, que son unas pinzas que se colocan en la parte superior de los palillos para que se puedan unir y sean más fáciles de manejar. En el caso que no quieras usar los palillos, no pasa nada, usa tus manos.

Come de un solo bocado

El sushi está hecho para que lo comas de un solo bocado, es decir, para que cada porción la coloques en la boca y la mastiques de inmediato. Así que procura no partirlos, ya que, los rollos pierden su forma y pueden desarmarse.

No pierdas la oportunidad de comer sushi de la forma correcta desde la comodidad de tu casa, apuesta a los delivery de sushi pero no te vayas con cualquiera, confía solo en Instamaki que son los mejores de Barcelona, además, su concepto de delivery te encantará.