Instalación de prestigio de suelo radiante entre sus competidores

safeclima

Existen muchos métodos en el mercado, pero con el auge de la optimización de los distintos sistemas, el suelo radiante de http://sueloradianteprecio.com/consigue por fin encontrar el prestigio que persigue como instalación de gran relevancia para calentar cualquier vivienda o local interior.Además de la calefacción, proporciona igualmente la refrigeración, y todo ello mediante una instalación del sistema bajo el pavimento. No sorprende que sea la instalación por la que apuestan cada día más hogares y locales, dadas sus ventajas y beneficios.

Pero a pesar de que la idea parece muy actual y moderna, estamos ante la optimización tecnológica de un método ancestral de hacer circular el calor bajo el suelo y lograr así una superficie emisora comparativamente la más grande de todas.Dado que todo el pavimento donde se instala emite calor o frío, este sistema no precisa trabajar a grandes temperaturas, sino que mantiene una temperatura constante a bajo rendimiento.

Es compatible con todo tipo de energías y aconsejado para su combinación con fuentes  renovables y funciona mediante agua que se calienta a baja temperatura o totalmente eléctrico, es decir, que en el caso de funcionamiento eléctrico, puede instalarse una red reticular de resistencias eléctricas o paneles para calentar el pavimento. En caso de funcionar por agua, esta circula en red tubular recorriendo la superficie del suelo donde va instalado.En ambos casos, el sistema de aerotermia ofrece grandes ventajas de ahorro energético.

El sistema se caracteriza por proporcionar una temperatura constante y permanente cuando ha alcanzado su máximo, que oscila entre los 24 y 26 grados. Se consigue calentando el agua a baja temperatura, muy por debajo de lo que actúan las calefacciones tradicionales, por lo cual el consumo de energía es menor y también la factura de la misma finalmente.Gracias a que incluye termostato de regulación, puede destinarse un uso completo o restringido por zonas e incluso que deje de funcionar en aquellas que hayan sido seleccionadas.

En todos los casos el sistema dispone del aislamiento correspondiente y lo más característico de este tipo de instalación es que no requiere de radiadores ni emisores externos, por lo que  podemos hablar de climatización invisible y silenciosa. Es por eso que el sistema de suelo radiante se presenta como el más ventajoso de los que existen en el mercado, aunque sí es cierto que requiere de una elevada inversión inicial que luego se compensa con el ahorro en cada factura.

https://www.youtube.com/watch?v=-LC6etab3IM&t=2s