Disfraces Para un Belén Viviente

disfrazmimo

Llega la Navidad y con ella, llega el momento de volver a reunir a toda la familia y disfrutar de las fiestas más especiales de todo el año. Es una época diferente, en la que todo el mundo luce una sonrisa en su rostro y en la que simplemente con salir a la calle, es suficiente para comprobar el gran ambiente que se respira en todos los rincones.Y es que el belén es un elemento que junto al árbol de Navidad no puede faltar en ninguna casa durante estas fechas. Así que, ¿qué mejor que hacer un belén viviente junto a tus familiares? Sin duda será un momento que será recordado para siempre y que os sacará una sonrisa siempre que lo recordéis.

Por eso en nuestro Belén no puede faltar, los siguientes personajes. Que podéis encontrar en Disfrazmimo.com

El niño Jesús es sin duda el principal protagonista del Belén, el problema es que al ser un recién nacido, puede ser algo complicado representarlo, a no ser que tengáis un bebé en casa.

la Virgen María se muestra como el personaje de mayor importancia y sobre el que se centrarán todas las miradas. De modo que es importante que cuente hasta con el último detalle, y consiga dar la talla.

San José, el padre del niño Jesús. Seguro que automáticamente te viene una imagen a la cabeza sobre el disfraz barato que deberías escoger, por lo que es importante que el disfraz se parezca lo máximo posible, si quieres que tu belén viviente destaque por su calidad.

El ángel tampoco puede faltar en un belén viviente de calidad. Es el encargado de anunciar la llegada del niño Jesús.

Los pastorcillos son otros de los personajes que aparecen en todos los belenes de Navidad. Junto a las pastorcillas, castañeras, buey, ovejas, burro y todos los personajes que te puedes inventar.