La Provincia Lleida un paseo para recordar

desguaceretolleida.com

Lleida o Lérida, es una provincia realmente privilegiada en Cataluña, se encuentra entre Barcelona y Madrid. Un lugar para los deportistas y aventureros que buscan emoción y retos, además es una opción ideal para unas vacaciones familiares o con amigos.

Estar en Lleida, es como estar en casa, gastronomía deliciosa, trato cordial de su gente y un sinfín de propuestas y variedades turísticas que te abrazan calurosamente dándote la bienvenida. ¡Cómo no sentirte en casa!

Su entorno natural de montaña y su acervo cultural y artístico combinado con deportes como el esquí u otro deporte extremo, hacen de él un territorio para explorar, visitando sus pueblecitos históricos y conociendo sus costumbres y tradiciones.

En Lleida, no sólo podrás disfrutar de los Pirineos, sino que existen cantidad de Parques Naturales y parajes que definitivamente son las delicias de todos aquellos que los conocen, como:

  • Parque Nacional de Aigüestortes y El lago San Mauricio
  • Desfiladero de Mont-rebei
  • Reserva Natural de Caza de Boumort

Son muchos los lugares que puedes recorrer en Lleida, paisajes serenos y tranquilos, campos fértiles que la muestran como una tierra de cultivos sumado a la emoción de aventura, hará que tus vacaciones sean diferentes.

Al visitar y conocer la ciudad, puedes observar un patrimonio colosal, su modernismo y gran infraestructura como el tren de Alta Velocidad que une a Lérida-Barcelona-Madrid y  que se hace extensivo al resto del país.Estando en Lérida es una visita obligada ir a:

  • La Catedral Vieja del Siglo XIII
  • Parque de la Mitjana, es el más grande de la ciudad
  • Parque de Los Campos Elíseos, es el más antiguo de la urbe

Una cantidad de lugares te esperan en Lleida, deportes, comida como degustar el pan con tomate o los orelletes y turismo de aventura;sin embargo, aunque las vacaciones son para relajarse, puedes aprovechar de pasar por Desguaces Reto Lleida, para comprar algún recambio que necesitas antes que la avería suceda, es decir, una pieza que sabes que con el tiempo obligatoriamente debes sustituir, o tal vez algún repuesto que haya estado dando fallas, detectado por tu mecánico cundo hizo la revisión antes de salir de viaje.

De inmediato usas tu teléfono inteligenteentras a http://www.desguaceretolleida.com/, para verificar que tengan el repuesto usado y llenar el formulario de pedido; así de una vez sin perder tiempo, al encontrarte frente al desguace, sólo deberás buscarlo y listo, un quebradero de cabeza menos. ¡A seguir disfrutando Lérida!