Para los enamorados del reto extremo con un vehiculo 4×4

desguacesde4x4.com (1)

Te gustan las competencias con el todoterreno y viajas por el país buscando aventuras, demostrando cuanto puedes hacer y las condiciones óptimas en las que mantienes a tu todoterreno, estas competencias representan un reto extremo, tanto para ti como para el todoterreno, te explicamos el motivo:

  • Debes escalar montañas muy empinadas y tratar de llegar a la cima.
  • Pasar por rutas imposibles de transitar normalmente.
  • Compiten en las pistas de fango, estas deben pasarla en el menor tiempo posible.
  • Transitar por carreteras con rocas altas.
  • Al encontrar un río, deben atravesarlo lo más pronto.

Esto es muy excitante para ti, recorres hermosos paisajes, además de que compartes con amigos y conocidos, pones a prueba tu capacidad para enfrentar los obstáculos. El reto extremo te trae consecuencias y las citamos a continuación:

  • Deterioro del medio ambiente, si no estamos pendiente, si solo nos preocupamos en demostrar lo que hacemos con nuestro 4×4, destruimos la flora y porque no, hasta la fauna silvestre que habita en esos terrenos muy usados para este deporte.
  • Deterioro de tu coche todoterreno, el fango, las rocas y el camino montañoso hacen estragos en la maquinaria del todoterreno.

Es lamentable cuando regresas de la competencia, cansado y preocupado porque no lograste llegar a la cima de la montaña con el todoterreno, te precipitaste hacia abajo y el 4×4 sufrió muchas averías, estás consciente de que tienes que llevarlo al taller para realizarle una revisión exhaustiva.

Al realizar la revisión, te suministran una lista de todos los problemas encontrados y las piezas que debes cambiar para volver a tener el todoterreno listo para la próxima competencia. Te das cuenta que realizar este gasto es un completo lujo, sin embargo es el deporte que te apasiona y estás decidido a arreglar el 4×4.

Para ahorrar en la reparación y no perder la calidad en el servicio, revisa el siguiente enlace http://www.desguacesde4x4.com/, te darás cuenta que es una web especializada en empresas del sector del desguace de 4×4 y están por todo el país, te da además las siguientes facilidades:

  • Puedes seleccionar la provincia, te saldrá un listado de las empresas, entre las que podrás seleccionar y realizar tu pedido.
  • Si deseas dar de baja el todoterreno, también obtienes la lista de las empresas por provincia que pueden encargarse de tu requerimiento.

Se dieron a la tarea de seleccionar solo empresas dedicadas o especializadas en todoterreno, navega por dicha web, te orientará a encontrar lo que buscas.