Si quieres tener éxito, debes de ser original

Vivimos unos tiempos en los que la competencia es feroz. No importa en terreno en el que te muevas, siempre hay cientos de personas dispuestas a intentar despuntar y hacerse un nombre. Pero si hay una profesión en la que esto ocurre todavía con más intensidad esta es la de la música y los espectáculos.

Hay tanta oferta de ocio que si no se presentan alternativas realmente originales y diferentes es muy difícil que el público se fije en lo que uno hace, pero no basta con ser original, también hay que ofrecer una gran calidad en cada una de las cosas que se hacen.

De esto sabe mucho Anastasia Mc Queen, una mujer que ha sabido triunfar en dos terrenos muy duros, logrando una exitosa carrera como modelo profesional y también como músico. En la moda, ha trabajado ya con grandes firmas que han elegido su imagen para sus campañas publicitarias.

En el terreno de la música, actualmente Anastasia trabaja en Ibiza, cosechando grandes éxitos en sus espectáculos como saxofonista. Anastasia McQueen tiene estudios de música y una extensa trayectoria a sus espaldas. Su calidad ha sido reconocida por muchos músicos de prestigio y actualmente presenta diferentes tipos de espectáculos.

Sus conciertos en discotecas son conocidos por la especial sensibilidad de esta saxofonista, que tiene una gran capacidad para improvisar. Música de baile y temas más suaves se combinan en función del estado de ánimo del público invitándolos a bailar o a escuchar más atentamente según el momento.

También es posible contratarla para conciertos con un carácter más privado e íntimo, en los que suele tocar un estilo de música más suave y perfecta para escuchar sentados mientras se disfruta de una copa.

Si hay algo con lo que Anastasia ha sido capaz de destacar entre todos es por la originalidad de sus actuaciones. Por ejemplo, empiezan ya a ser muy conocidos sus shows con flyboards. En ellos, especialistas en el manejo de estos propulsores hacen todo tipo de vuelos al ritmo de la música.

Ya no es una sorpresa para nadie ver como en un momento del espectáculo la misma Anastasia se coloca sobre uno de los especialistas y vuela con él a la vez que toca uno de sus temas, pero aun así continúa siendo espectacular verlo y disfrutar de un número original y diferente que te deja siempre con la boca abierta.