La termodinámica en ventiladores de techo

Depende la termodinámica, el hecho de remover el aire disminuye su temperatura con respecto a la que tenía antiguamente de ser convulso. Este es el sencillo movimiento de un ventilador de techo, la forma más natural y provechoso de refrescar las estancias. La brisa que generan las aspas del ventilador provoca una agraciado creencia de frescor que hace percibir un descenso de la temperatura de inclusive 6°C. Asimismo, su uso no solo contribuye al ahorro doméstico sino que tiene un impacto mínimo en el medio ambiente.

ALG Sistemas ha creado diferente modelos de ventiladores de techo silenciosos que se ajustarán a diferentes tipos de necesidades y economías. Así el modelo Timor es un ventilador de techo de color blanco con palas de astilla reversibles, por un lado blancas y por el otro de arce. La mejora más importante es que su kit de luz funciona con técnica led por lo que su adquisición de energía es excesivo bajo. El motor es de puñal con disipador para alargar su vida útil y dispone de dominio a distancia y tres velocidades. Su tamaño es ideal para refrescar espacios amplios y, muchas gracias a su función inversa, se puede aprovechar tanto en calor tanto en invierno.

El ayudante modelo, Itaca presenta un diseño más creador y esbelto. Las líneas de sus palas, de madera natural, le dotan de un físico ligero y asaz actual además de optimizar su rendimiento. Funciona mediante dominio a distancia y se puede elegir entre seis velocidades diferentes con un gasto muy bajo. Este ventilador, que se puede aprovechar tanto en verano a modo en invierno, incorpora motor Dc que lo convierte en bastante circunspecto y con una mayor vida útil.