Mi coche mi héroe

reciclaperezoso

Solemos ver los coches como un medio de transporte que facilita las actividades diarias de las personas, también como un medio para fomentar la diversión, bien sea para una salida de una noche, de un fin de semana o toda una vacación, tener un auto propio hace más placentera y plena esa experiencia, especialmente si tenemos hijos.

No obstante, les puedo asegurar que hay muchas más razones para agradecer la existencia de estas máquinas y por ello les llamo héroes, un vehículo disponible puede salvar una vida y hasta más de una simultáneamente, vemos cuando una mujer entra en el momento de traer al mundo a un hijo, es un acontecimiento que no se detiene, simplemente hay que actuar sin pérdida de tiempo, porque unos minutos pueden hacer la diferencia entre un parto normal y uno con complicaciones.

Sin embargo, en el caso anterior al menos es factible estimar una fecha para estar prevenido ante la necesidad de una eventual movilización, pero hay otros casos que ni se saben cuándo se presentarán, como ataques al corazón, asfixias, mordeduras de serpientes, picaduras de insectos, accidentes y la lista puede ser interminable.

Ahora cuando veas el coche lo apreciarás aún más, porque estarás consciente de que puede llegar a ser tu salvavidas o el de algún ser querido.  Esta referencia la doy por experiencia propia, pues en una oportunidad fue crucial disponer de mi coche para salir airoso de una urgencia, a partir de entonces, aconsejo dar el mantenimiento apropiado a los autos y hacer el máximo esfuerzo para no salir de ellos.

Entiendo que los repuestos están cada vez más costosos, pero existe la posibilidad de comprar piezas de segunda mano en establecimientos que sean confiables, es cuestión de investigar y encontrar uno que se vuelva tu aliado, el que a mí me ha sido efectivo y recomiendo es http://www.reciclaperezoso.com/, quienes hacen envíos a toda España, incluso a cualquier parte de Europa, eso habla muy bien de este desguace porque tiene una reputación internacional que cuidar.

El establecimiento antes mencionado dispone de tecnología de vanguardia para el reciclado de vehículos, cumplen con normas requeridas en todos sus procesos, verdaderamente ofrecen productos de calidad. Se encuentra en Asturias, pero sus entregas a cualquier parte son un punto de honor para ellos, por lo cual son muy eficientes.

Existen otros locales, cada quien ha de encontrar su favorito o quedarse con el que aquí he sugerido, lo importante es que con el que escojan se sientan tranquilos y ya verán que sus coches les retribuirán de múltiples maneras.