Ahorra en el arreglo de tu moto

desguacesdemotos.eu

La verdad que solo la gente a las que nos gustan las motos sabemos de la importancia que tiene el mantenerla en buen estado y poder disfrutar de ella cuando nos apetezca. La verdad que todavía recuerdo, el día en que yo me compre la mía, la necesitaba para ir a trabajar, pero la verdad que luego la usaba para todo. Y es que es un vehículo que puedes aparcar en cualquier hueco por pequeño que sea. La verdad que recuerdo esa época con mucha felicidad ya que era una época en la que se disfrutaba más la vida que ahora. Sin preocupaciones de gobiernos ni de crisis ni de paro. Yo recuerdo que le pegabas una patada a una piedra y te salía un trabajo.

Recuerdo que nadie quería trabajar en el campo porque era muy duro, y a día de hoy la gente se mata por trabajar en él. Y es que como bien dice el refrán tu cuanto corres dice pues según me aprieten, y es que es la auténtica verdad. A día de hoy yo todavía conservo mi moto, y funcionando como el primer día. Es verdad que de sus mantenimientos siempre se ha encargado mi padre, ya que él para eso siempre ha sido una manita y no necesitábamos llevarla ni al taller. Que había que cambiarle las ruedas porque ya le tocaba pues el tranquilamente las pedía en http://www.desguacesdemotos.eu/ y en poco tiempo las tenía, como a él se le daba bien, pues las desmontaba y las montaba sin un precio adicional para el mecánico. Por lo que las ruedas salían súper baratas.

Y es que cualquier pieza que hubiera que cambiarle o se le rompía por el uso, él la pedía tranquilamente y las montaba sin ningún problema. Así pasa que después de unos cuantos años la moto está en perfecto estado y es que eso es lo que tiene cuidar las cosas que cuando te das cuenta a la vuelta de unos años las puedes seguir disfrutando porque están en perfecto estado. Y para que veamos que aunque las piezas mi padre las usaba de desguace, y haya gente que piense que las piezas de desguace no valen, pues yo a las pruebas me remito, que mi moto sigue funcionando como el primer día. Por eso yo pienso que antes de opinar lo mejor es probar y salir de dudas.