Seabobs de alquiler en Ibiza

Si vas a viajar a Ibiza la mejor opción para disfrutar del mar es el alquiler de un Seabob. Conocidos popularmente como torpedos, esta versión de alta gama te dará toda la comodidad y el lujo que necesitas para vivir a fondo tus paseos en barco.

Las empresas de alquiler y mantenimiento de seabobs en Ibiza te ofrecen todas las facilidades para que tu experiencia sea de lo más agradable: te llevan el aparato allá dónde se le indique, se deja en el barco y se recoge a la hora pactada. Ninguna molestia para el cliente que solo tiene que disfrutar porque ya viene con batería suficiente para todo un día.

Solo hay que sujetarse con fuerza y dejarse llevar tanto por encima del agua como en una estupenda zambullida. En la pantalla de control se puede llevar cuenta de la batería que queda disponible, de la velocidad a la que se están recorriendo las aguas o de la profundidad a la que se penetra.

Los Seabobs son totalmente ecológicos, por lo que pueden utilizarse incluso en espacios protegidos ya que no emiten ningún tipo de contaminación. Su motor está impulsado por una batería eléctrica de gran duración la cual se recarga en cualquier toma eléctrica gracias a su cargador especial. No emite gases contaminantes ni vierte aceite con lo que es altamente respetuoso. Como además es también muy silencioso, no molesta a los peces y a los otros animales que viven en el mar.

Para aquellos que viven en la costa y para quienes el mar es una filosofía de vida, comprarse un Seabob seguramente es la mejor opción. En estos puntos de alquiler también venden los modelos con los que se trabaja, por lo que el cliente que se acerca para comprar uno puede optar por probarlo antes y de este modo descubrir si realmente cumplen las expectativas que hayan podido depositar en ellos.

Un Seabob de calidad no es barato, pero se va a disfrutar hasta el último euro invertido porque no tienen nada que ver con otros torpedos de baja gama que son poco menos que juguetes caros para piscina y que se estropean fácilmente. Si se le ofrece a un Seabob de gama alta el mantenimiento que necesita y se trata con cuidado no solo va a durar mucho tiempo, sino que va a proporcionar un servicio de muy alta calidad con el que siempre se estará altamente satisfecho.