Los directorios de empresas como eficaz arma publicitaria

A la hora de encontrar justo con la empresa que nos hace falta en un momento dado para conseguir un determinado producto o servicio, puede que nos veamos en la necesidad de consultar a amigos o conocidos, si no conocemos a ninguna que funcione cerca de donde nosotros vivimos. Pero un método mucho más eficaz es buscar en cualquiera de los directorios empresariales que funcionan en internet desde hace años, acumulando los datos de contacto de miles de empresas. Un ejemplo de este tipo de webs es la página de Empresas y Profesionales (www.empresasyprofesionales.net).

En esta web cualquier usuario puede hallar la forma de ponerse en contacto con cualquier empresa o sociedad que funcione en su ciudad o provincia, con apenas un par de clics y en cuestión de segundos. Mucho más rápido y efectivo que recurrir al viejo método de las Páginas Amarillas, sin duda.

No son pocos los empresarios que se han interesado a lo largo de los años por aparecer en este tipo de servicios, habida cuenta de los beneficios que se pueden llegar a conseguir a cambio de una inversión a todas luces insignificante.

Estar presente en este tipo de páginas es una oportunidad importante para ganar en visibilidad y hacer que aumente nuestra base de clientes potenciales. Está demostrado que este tipo de páginas actúan de facto como un escaparate virtual sobre el que se posan cada mes miles de ojos, y cuya efectividad es además superior a la de otros medios publicitarios tradicionales, donde no es posible medir con efectividad el impacto de las campañas publicitarias.

Precisamente la capacidad de medir al detalle los resultados y el porcentaje de retorno de inversión es una de las causas fundamentales por las que muchos pequeños empresarios deciden pasarse a la publicidad online. Otra de las razones es el bajo coste que suelen tener este tipo de inserciones publicitarias, lo que hace que sean perfectas para aquellos negocios que no cuentan con un presupuesto demasiado elevado.

De hecho en los primeros años de andadura de cualquier tipo de negocio es bastante complicado que una empresa que empieza desde cero pueda dar beneficios. Por tanto cualquier apartado en el que se puedan recortar gastos o minimizarlos todo lo que se pueda va a ser fundamental para apuntalar los resultados económicos de la empresa en sus primeros tiempos de andadura.

Si tú también eres el propietario de un negocio de pequeño tamaño y quieres saber las condiciones para aparecer en esta web con cientos de números de teléfonos de empresas de todas las provincias, no dejes de ponerte en contacto con los administradores para que te informen de todo lo necesario para ganar en visibilidad y en número de clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *