Acupuntura adelgazar y normas para perder peso

Perder peso no es solo una cuestión estética, sino que, en algunos casos, puede ser bueno para la salud, sobre todo en aquellas personas que suelen comer mucho, muchas veces al día, y alimentos muy poco saludables. En estos casos es siempre buena idea visitar un medico, que os sepa decir si la masa de vuestro cuerpo, está compuesta de un nivel elevado de grasa, y si hay que intervenir de alguna manera.

Sin embargo, un método eficaz es el que combina la acupuntura adelgazar http://www.beltrancarrillo.es/, una dieta rica en fruta y verdura y pobres de grasas coadyuvada por una hidratación adecuada, un estilo de vida rutinario y constante, y ejercicio por lo menos tres veces al día.

Vamos a ver todo más en el detallo:

  1. La acupuntura se basa en el utilizo de agujas pequeñas y finas, que tienen la finalidad de presionar determinados puntos, en grado de alterar el funcionamiento de nuestro organismo, en este caso, nuestro metabolismo. Los puntos finalizados a este objetivos son: el brazo (a la altura del codo), la oreja, la fruente (con exactitud el espacio entre los ojos), la pierna y el pié. Claramente, habrá que recurrir a un acupuntor que sepa exactamente los puntos que hay que presionar.
  1. Esto servirá para acelerar nuestro metabolismo y quitarnos el hambre nerviosa, que suele afectar a muchas personas en momentos de estrés. Así podremos focalizarnos en una dieta más adecuada, más rica en proteínas, frutas y verduras y compuesta por comidas más pequeñas, pero más frecuentes. Diferentemente de lo que se piensa, no hay necesidad de evitar los carbohidratos (porque esto solo suelen darnos una sensación de hinchazón, pero no engordan de verdad). Una dieta rica y variada es lo que se requiere, aunque, claro, grasas como las contenidas en las salsas, deberían evitarse o ser solo una excepción esporádica. Recuerda que también hay que hidratarse mucho, para tonificar el cuerpo (cosa que nos vendrá muy bien a la hora de perder peso).
  1. Tardaremos un tiempo en adaptarnos a esta nueva dieta, pero en cuanto lo logremos, no podremos evitar comer sano. Una buena idea es la de seguir con las sesiones de acupuntura para adelgazar, para que sea más fácil eludir el hambre (o, mejor dicho, falso hambre).
  1. Y luego, un poco de ejercicio físico nos vendrá bien, tanto para el físico, como para la salud. Ya veréis que cuerpo tónico podréis enseñar este verano en la playa.
  1. No os olvidéis seguir una vida bastante rutinaria, respectando más o menos las horas de la comida y de sueño. Vuestro cuerpo se acostumbrará a un cierto metabolismo, solo si seguiréis un estilo de vida constante, y sufrirá cada cambio que aportéis en vuestro día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *